El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line (en adelante, e indistintamente, los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line, o los servicios) de Vuks 369 S.L. en adelante (Vuks).

Los Términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a www.luscofusco.es (en adelante, la página Web) o utilicen los servicios.

Uso de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line por el Usuario a través de página Web

 

Servicios de Pre-Reserva

 

Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitación en un hotel o ciudad de su preferencia e interés.

 

Servicios de Reserva on-line

 

a. Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de aquellas habitaciones que se pretendan por el Usuario en el Hostal Stellae Luscofusco. LA UTILIZACIÓN DE ESTOS SERVICIOS DE RESERVA ON-LINECONSTITUYEN CONTRATO ENTRE LAS PARTES CON ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVASPOR EL USUARIO DE TODOS Y CADA UNODE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES QUE REGULAN EL USO DEL MISMO, SIN QUE SEA NECESARIA NI REQUERIDA POR LAS PARTES SU TRANSCRIPCIÓN ESCRITA.

b. Procedimiento de contratación: Una vez realizada la reserva a través de la página Web, EL USUARIO RECIBIRÁ UN E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DE SU RESERVA. ÚNICAMENTE SERÁN VINCULANTES PARA VUKS, AQUELLAS RESERVAS CONFIRMADAS MEDIANTE LA RECEPCIÓN POR EL USUARIO DEL MENCIONADO MAIL Y BAJO LAS CONDICIONES SEÑALADAS EN ÉSTE. El usuario debe verificar los datos recogidos en su confirmación de reserva y notificar a VUKS (en la dirección que se indica en el punto 5 de estas condiciones), dentro de las veinticuatro horas siguientes a su recepción y por escrito, cualquier error advertido. En caso contrario, se entenderá que está aceptando los términos y condiciones de la reserva expresados en el mail de confirmación.

c. Garantía: Una vez recibido el mail de confirmación y no realizada observación alguna por el Usuario dentro del plazo indicado, la reserva es firme y queda garantizada con cargo a la tarjeta de crédito facilitada por el Usuario al efectuar su reserva hasta su llegada al hotel.

d. Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de la hora establecida como límite en cada país (hora local del hotel) del día de llegada. Pasada esa hora límite, VUKS cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe de la primera noche (IVA y tasas incluidas).Si desea realizar algún cambio o anular su reserva, deberá hacerlo con la antelación a la fecha de entrada prevista en la reserva original especificada en las condiciones particulares de la tarifa u oferta seleccionada. En otro caso se le aplicarán los correspondientes cargos especificados.

Esta cláusula no es válida para reservas realizadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.

Las horas límite de llegada al hotel en cada país son las indicadas en la reserva realizada y que aparecerán indicadas tanto en el momento de contratación como en el mail de confirmación de la reserva.

 

Uso correcto de los contenido de la página Web por el Usuario

 

Contenidos de la página Web

 

VUKS declara que los derechos de propiedad industrial incluidos en esta página Web, a modo enunciativo pero no limitativo: los artículos, textos, diseños, fotografías, imágenes, logos, vídeos, audios, bases de datos, el software, la web en su conjunto son de su propiedad o están siendo legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de terceros para su uso y/o se encuentran debidamente protegidos por la normativa vigente en materia de Propiedad Intelectual e Industrial, por lo que está prohibida su utilización sin la expresa autorización previa por VUKS. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. El Usuario se obliga a usar la página Web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

a. Suprimir, eludir o manipular el “copyright”, marcas y demás datos identificativos de los derechos de VUKS o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde la página Web de VUKS, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos.

b. Emplear los contenidos y, en particular, la información de VUKS obtenida a través de su página Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.

c. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

d. En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. VUKS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su página Web.

 

Infracción de derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

 

VUKS tiene un firme compromiso con la protección de la Propiedad Intelectual e Industrial en la Red. Con este fin, VUKS manifiesta que aplica e implementa altos estándares de seguridad para proteger los contenidos expuestos en su página Web. Sin embargo, a pesar de ello, pueden producirse situaciones extraordinarias no imputables a VUKS que escapan a su control, las cuales una vez identificadas y comprobadas, serán corregidas a la mayor celeridad.

 

Acceso a la Web y uso de enlaces

 

VUKS no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del Usuario. VUKS no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.

 

Modificación y subsistencia de los Términos y/o Condiciones Generales de contratación

 

Modificación

 

VUKS se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de la página Web www.luscofusco.es

 

Subsistencia

 

Si una de las estipulaciones de los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula, el resto de las Términos o Condiciones Generales no afectadas por tal nulidad se mantendrán vigentes para las partes en los términos acordados. Aquella estipulación que pudiera estar afectada por tal nulidad deberá ser sustituida aproximándose conforme a derecho a la intención inicialmente perseguida.

NINGUNA ESTIPULACIÓN EN ESTE CONTRATO AFECTARÁ EN MODO ALGUNO LAS DISPOSICIONES IMPERATIVAS EN MATERIA DE CONSUMIDORES. SI USTED NO ES UN CONSUMIDOR, MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES RENUNCIA EXPRESAMENTE A SU DERECHO DE DESISTIMIENTO.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

 

VUKS NO GARANTIZA LA FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL USUARIO, POR LO QUE SE EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y/O PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD, FIABILIDAD O CONTINUIDAD DE LAPAGINA WEB O DE SUS SERVICIOS, AUNQUE INTENTARÁ FACILITAR, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, AYUDA TÉCNICA A LA PERSONA AFECTADA, ASÍ COMO INTENTAR RESTABLECER DE INMEDIATO LA INTERRUPCIÓN, PONIENDO A SU DISPOSICIÓN, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, MEDIOS ALTERNATIVOS. EN NINGÚN CASO VUKS SERÁ RESPONSABLE POR LAS PÉRDIDAS, DAÑOS O PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO DERIVADAS DEL ACCESO Y/O USO DE LA PÁGINA WEB Y EL SISTEMA DE RESERVAS. EL CLIENTE PODRÁ DIRIGIRSE PARA REALIZAR CUALQUIER RECLAMACIÓN, BIEN A TRAVÉS DE LA RECEPCIÓN DEL PROPIO HOSTAL, O BIEN POR MEDIO DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: reservas@luscofusco.es

VUKS NO SE OBLIGA A CONTROLAR Y NO CONTROLA CON CARÁCTER PREVIO, LA AUSENCIA DE VIRUS O ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS, QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SOFTWARE O HARDWARE DE LOS USUARIOS O PERSONAS QUE VISITEN LAPÁGINA WEB, POR LO QUE NO RESPONDERÁ DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LO ANTERIOR.

SI VUKS, A PESAR DE ACTUAR CON LA PREVISIÓN Y DILIGENCIA DEBIDAS, NO PUDIESE FACILITAR LAS HABITACIONES CONTRATADAS POR RAZONES QUE NO LES SEAN IMPUTABLES Y EXISTIERA IMPOSIBILIDAD DE PRESTAR LOS SERVICIOS EN LAS CONDICIONES PACTADAS, OFRECERÁ AL USUARIO LA POSIBILIDAD DE OPTAR POR EL REEMBOLSO TOTAL DE LO ABONADO O POR LA SUSTITUCIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO POR OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS EN CUANTO A CATEGORÍA O CALIDAD. SI DE LA SUSTITUCIÓN OFRECIDA, EL SERVICIO RESULTASE DE INFERIOR CATEGORÍA O CALIDAD, VUKS DEBERÁ REMBOLSARÁ LA DIFERENCIA AL USUARIO.

 

Ley aplicable y Jurisdicción competente

 

Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. VUKS y el Usuario, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre VUKS y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.

CONTACT

Get In Touch

    Teléfono de contacto

    Disponible 24h

    981 309 686

    Síguenos

    REDES SOCIALES

    Newsletter

    REGÍSTRATE PARA RECIBIR NUESTRAS OFERTAS